«El único requisito para acudir a los comedores gratuitos, es ser consciente»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 07 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- Por la mañana de este día, fueron instalados los 6 comedores gratuitos, en diferentes puntos de la cabecera municipal, para lo cual, el alcalde Luis Felipe León, pidió a la ciudadanía que sea consciente a la hora de acudir, ya que es para apoyar a «la gente que más lo necesita».

Al cuestionarle sobre la forma en que se estará atendiendo a las personas que acudan a estos comedores; señaló que el unico requisito «es que la población sea consciente, de que es para lagente que más lo necesita; es de 8 a 10 de la mañana el desayuno, de 2 a 4 la comida. Pueden llevar su tupper, pueden llevar su cubeta para la avena, como en el caso de hoy que fue avena con pan», dijo el alcalde.

En los casos, en que se tenga la necesidad de llevar para más miembros de una familia, es importante que solamente acuda una persona, que será a la que se le entregaría las raciones, resaltó Luis Felipe León, quien volvió a pedir que sean conscientes sobre este apoyo, que se ha comenzado a brindar ante la contingencia. 

 

Sé el primero en comentar en ««El único requisito para acudir a los comedores gratuitos, es ser consciente»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*