El «Tren de la Salud» llegará a Zacapu del 15 al 19 de agosto

Zacapu, Mich. 07 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- Del 15 al 19 del presente mes, llegará a esta cabecera municipal, «El Tren de la Salud», dio a  conocer el Sistema DIF Zacapu, a través de una publicación hecha en su muro de Facebook, mediante un vídeo en el que se resaltan los servicios que ofrece a la ciudadanía el «Dr. Vagón».

Lo anterior, es debido a las gestiones realizadas por parte del Presidente Luis Felipe León Balbanera, y su esposa Claudia Griselle Sanhua, la ciudadanía podrá gozar de servicios médicos gratuitos, como dermatología, audiometría, odontología, nutrición, servicios integrales para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, geriatría, psicología, atención integral para el paciente diabético, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete.

Así mismo, se dio a conocer que la atención será de 6 de la mañana a 5 de la tarde, y la entrega de fichas para consulta se entregarán a partir de las 6 de la mañana. El lugar donde se ubicará, sera en la estación del ferrocarril, teniendo acceso por la calle Salvador Escalante.

Aquí te dejamos el vídeo promocional, para que conozcas un poco más del Tren de la Salud.

Sé el primero en comentar en «El «Tren de la Salud» llegará a Zacapu del 15 al 19 de agosto»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*