El Parque Ecológico «Tzacapo Tacanendam», será inaugurado en la zona de La Laguna

Zacapu, Mich. 05 de Enero del 2019. ENFOQUE.- Este fin de semana, se llevará a cabo la inauguración de la obra que se realiza en la Laguna de Zacapu; la cual, llevará por nombre, Parque Ecológico «Tzacapo Tacanendam». Se trata de la instalación de cenadores, habilitación de senderos y la construcción de cabañas de madera.

Desde hace algunas semanas, se comenzaron a instalar una serie de cenadores, en el área conocido como la «de los juegos», lo cual, fue dado a  conocer a través de este medio; generando una considerable cantidad de participación en las redes sociales con diversos puntos de vista de la ciudadanía.

Asimismo, en el espacio que se encuentra donde hace esquina la calle Melchor Ocampo y Fray Jacobo Daciano, y el cual, anteriormente funcionaba como estacionamiento, se han construido cabañas, las cuales, desde antes, se dio a conocer, funcionarían como oficinas de algunos departamentos municipales.

De a cuerdo a lo que se puede observar; también se instalaron, más contenedores de residuos, espacios especiales para bicicletas, y paneles solares. Se pretende que sea este fin de semana cuando las autoridades municipales hagan la inauguración de la rehabilitación de este espacio, en el cual, el cuidado y la responsabilidad de los ciudadanos será determinante.

Sé el primero en comentar en «El Parque Ecológico «Tzacapo Tacanendam», será inaugurado en la zona de La Laguna»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*