«El futuro de Zacapu está en el campo»: Ivan Vera

Zacapu Mich. 14 de Junio del 2018. ENFOQUE.- “El futuro de Zacapu está en el campo; municipios mas chicos que Zacapu son generadores de empleo y muchos de nuestros trabajadores emigran a esas ciudades para conseguir trabajo, y no precisamente en una gran empresa, sino en el campo” Aseguró el Candidato a Diputado Local Iván Vera, ante personal administrativo y docente del CBTA Tiríndaro.

Durante una reunión con personal administrativo y docente del CBTA Plante Tiríndaro, Iván Vera, Candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para la Diputación Local por el Distrito 7, aseguró que el futuro de Zacapu;  no es que llegue una gran empresa como los candidatos de otros partidos y coaliciones andan pregonando. “El campo está olvidado y tenemos que aprovecharlo”

Dijo  que en caso de llegar al Congreso del Estado, trabajará en comunión con el próximo Presidente Municipal, que sin duda será el C. Luis Felipe León Balbanera. Los docentes y administrativos dieron algunas peticiones al Candidato, las cuales se las lleva para tenerlas en consideración. La reunión terminó en un rico refrigerio que tenían preparado para culminar la reunión.

Sé el primero en comentar en ««El futuro de Zacapu está en el campo»: Ivan Vera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*