El CAF Huante, semillero de talento joven en el boxeo

Zacapu Mich.  13 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.-  A lo largo de los últimos 2 años, El CAF Huante, ha logrado ser un semillero de talento joven, que  busca incursionar dentro del boxeo.

El Centro de Acondicionamiento Físico Huante,  gracias al trabajo y  la dedicación   que realizan los jóvenes, que entrenan en este centro deportivo,así como los  consejos de sus entrenadores y al apoyo incondicional de padres de familia,  se han visto los frutos de este trabajo de equipo.

Dichos frutos y buenos resultados,  no solo ponen a este gimnasio en alto; de igual manera, sobresale el nombre de Zacapu; ya que  jóvenes  destacados como,  Diego Ordaz Gochi, campeón en Puños de Libertad 2018, Dolores Hidalgo. Diego Reyes Pacheco, campeón en el evento Internacional de SAHUAYO en Honor a Amner Mares Ex campeón Mundial y campeón en Dolores Hidalgo, en Puños de Libertad 2019. Ruy Layonel Hernandez, Sub campeón Regional en Colima 2018 y tercer Lugar en el Festival Olimpico Nacional 2019, son originarios de este lugar.

De igual manera, también han sido reconocidos los entrenadores, que sacan lo mejor de estos jóvenes y los hacen crecer en sus habilidades boxisticas, ellos son : Arturo Lopez y Michel Zirate

Sé el primero en comentar en «El CAF Huante, semillero de talento joven en el boxeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*