El 23 de Febrero, inicia la «1a Semana Nacional de Salud»

Zacapu, Mich. 21 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Mediante rueda de prensa, llevada a cabo la mañana de este jueves, en la sala audiovisual de Casa de la Cultura «Tata» Agustín García Alcaráz, autoridades civiles y del sector salud, dieron a conocer que el próximo sábado 23 del presente, arrancara la 1a. semana Nacional de Salud.

Por parte de las autoridades del sector salud, estuvieron presentes, la Dra. Rosa Maria Reyes del ISSSTE,  Dra. Marisol Martínez del IMSS, Dr. José Luis Abascal del SSA;  así como la presidenta honorario del DIF, Claudia Griselle Sanhua, La regidora de la comisión de Salud, Lidia Arévalo y el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera.

El programa de vacación, dará inicio a partir del 23 de febrero, y hasta el 1 de marzo; en la cual, la vacuna estrella será la que ayuda a prevenir la polio, ya que «es fundamental continuar con la erradicación con la enfermedad«, Desde 1991 ya no se cuenta con esta enfermedad, dio a conocer la Dra. Rosa Maria Reyes.

Por parte del Presidente Municipal, y  su esposa; hicieron la invitación a los padres de familia,  para que participen en esta campaña, y estar atentos en temas de prevención, lo cual, se verá reflejado en una mejor calidad de vida, por lo que pidieron que asistieran alas instituciones para sean completados los esquemas de vacunación.

 

 

Sé el primero en comentar en «El 23 de Febrero, inicia la «1a Semana Nacional de Salud»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*