Durante los últimos días, se han intensificado los reportes para Bomberos Voluntarios Zacapu

Zacapu, Mich. 14 de Mayo del 2020. Enfoque Zacapu.- Durante los último días, se han incrementado el numero de reportes que el cuerpo de Bomberos Voluntarios  Zacapu, han tenido que atender, por incendios en diferentes partes; tan solo el día de ayer se atendieron 3 reportes.

Lo anterior, fue dado a conocer por parte del comandante, Alejandro Lemus, quien informó que debido a diferentes circunstancias se han suscitado dichos incendios. «En los tres casos que se se atendieron ayer, uno de ellos, el de la chatarrera, fue debido a un descuido; ya que que prendieron el pasto, y se les salió de control, al igual que otro que se suscitó en las canchas de Celanse, el cual, tuvo que ser provocado por personas que transitan por el lugar«.

De igual manera, comentó que en el reporte que atendieron en la comunidad de Naranja de Tapia, fueron los vecinos del lugar quienes les reportaron que unicamente vieron salir humo, pero que ya los propietarios del inmueble estaban sofocando el siniestro.

Sé el primero en comentar en «Durante los últimos días, se han intensificado los reportes para Bomberos Voluntarios Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*