Diferentes instituciones educativas están dispuestas a brindar apoyo a la ciudadanía: Luis Felipe

Zacapu Mich. 02 de Octubre del 2018. ENFOQUE.- Son diferentes las instituciones que quieren colaborar con la administración municipal, para brindar apoyo a la ciudadanía en el tema de capacitación, dio a conocer este martes, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, en el marco de la inauguración de un taller de informática en la Col. Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

«Me he encontrado con instituciones muy nobles, que estaban con muchas ansias de trabajar, que dicen: no nos toman en cuenta, estamos desperdiciados, nadie nos volteaba a ver; y me da mucho gusto, porque no se pueden imaginar la cantidad de instituciones que están tocando la puerta», señaló Luis Felipe León.

Agregó que el hecho de que diferentes instituciones quieran colaborar, ayudará para que en el municipio se tengan más oportunidades, y ello contribuya a reconstruir el tejido social, para posteriormente se verá reflejado en seguridad, mejor educación y cultura, que «son muchas de las cosas que nos aquejan como ciudad y municipio, recalcó.

Dijo sentirse agradecido porque las instituciones están «puestas y dispuestas a colaborar», lo cual, dijo aplaudir y agradecer dicho acercamiento para buscar la colaboración.

.

 

Sé el primero en comentar en «Diferentes instituciones educativas están dispuestas a brindar apoyo a la ciudadanía: Luis Felipe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*