DIF Zacapu, gestiona aparatos funcionales ante la Federación; invita a la población que lo necesite a inscribirse en el programa

Zacapu, Mich. 04 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- El Sistema DIF Zacapu, que encabeza, Claudia Griselle Sanhua, actualmente se encuentra realizando una gestión de aparatos funcionales, ante la Federación,  por lo cual, hizo la invitación para que se acerquen a las oficinas de este instituto, quienes requieran alguno de ellos.

«Estamos trabajando en una gestión, en la Federación, de aparatos funcionales. Hace poco, saben que tuvimos una entrega masiva; se entregaron sillas de ruedas, andadores bastones, muletas, aparatos auditivos», dio a conocer a través de un vídeo que publicó a través del perfil de facebook de la actual administración municipal, la Presidenta Honoraria.

De igual manera, hizo la invitación a acercarse, las personas  o familiares que requieran alguno de estos aparatos, y estar al pendiente de cuales son los requisitos, que serán publicados en los diferentes medios de comunicación, para que acudan a las oficinas del DIF Municipal.

 

Sé el primero en comentar en «DIF Zacapu, gestiona aparatos funcionales ante la Federación; invita a la población que lo necesite a inscribirse en el programa»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*