DIF Zacapu e instituciones de salud en el municipio, llevan a cabo reunión de cara a la «1er. Semana Nacional de Salud»

Zacapu, Mich. 12 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- El próximo 23 del presente, arranca la 1a Semana Nacional de Salud, razón por la cual, este día, se llevó a cabo una reunión entre, diferentes instituciones de salud y el DIF Municipal, a fin de coordinar de manera estratégica las actividades a realizarse durante dicho periodo. 

Dicha reunión, se realizó en la sala de cabildo, y la cual estuvo encabezada por la Presidenta Honoraria del DIF, Claudia Griselle Sanhua; así como la regidora de Salud, Lidia Arévalo, y representantes de las diferentes instituciones de salud como lo son SSA, IMSS e ISSSTE.

«Con el objetivo de revisar y coordinar de manera estratégica las actividades correspondientes a la 1er Semana Nacional de Salud, que en esta ocasión estará a cargo de la Secretaria de Salud. Preocupados por la salud del Municipio y sus comunidades aledañas hacemos una atenta invitación a la población en general a la campaña que tendrá efecto del 23 de Febrero al 1 de Marzo 2019″, detalla la publicación hecha por la administración municipal.

Sé el primero en comentar en «DIF Zacapu e instituciones de salud en el municipio, llevan a cabo reunión de cara a la «1er. Semana Nacional de Salud»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*