DIF Municipal Zacapu, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad

Zacapu, Mich. 11 de Abril del 2019. Enfoque Zacapu.- Cerca de 60 aparatos funcionales, fueron entregados la tarde de este jueves por parte del Sistema DIF Zacapu, a personas con alguna discapacidad motriz,  visual, auditiva, durante el evento realizado en la Plaza Cívica Morelos, y el cual fue encabezado por la Presidenta Honoraria del DIF, Claudia Griselle Sanhua, y el alcalde, Luis Felipe León.

Sillas de ruedas, bastones, andaderas, aparatos auditivos; formaron parte de los apoyos entregados, y los cuales cuales fueron gestionados ante Gobierno del Estado, dio a conocer, la Presidenta Honoraria del DIF, quien mostró agrado por estar cumpliendo con este compromiso, por parte de la administración municipal «siempre pensando en las personas que más lo necesitan», expresó.

Agregó que el apoyo a las personas con algún tipo de discapacidad ha sido permanente, ya que, desde el mes de diciembre, comenzaron con la entrega de becas; e invitó a las personas que requieran ser beneficiados con algún tipo de apoyo, para que acudan a las oficinas del DIF Municipal, en horario de oficina de 8 de la mañana a 3:30 PM, u pueden llamar vía telefónica al 3 63 12 21 para conocer previamente los requisitos.

 

Sé el primero en comentar en «DIF Municipal Zacapu, hizo entrega de aparatos funcionales a personas con algún tipo de discapacidad»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*