Detiene SSP y GN a sujeto con moto robada en Zacapu

Zacapu, Mich.  28 de Octubre de 2019.- En una rápida acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, destacamentados en Zacapu, permitió la detención de una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que había sido robada momentos antes, en este municipio. 

En atención a un reporte al 911, donde se alertaba sobre el robo de la unidad marca Italika de un domicilio ubicado en la colonia Rincón de San Miguel, agentes de la Policía Michoacán y de la GN, se trasladaron de manera inmediata al sitio.

Durante las labores de vigilancia, los elementos policiales interceptaron a Francisco M., quien se trasladaba a bordo de un vehículo que contaba con las características del reportado, procediendo a marcarle el alto.

Al verificar los antecedentes de la motocicleta, se confirmó ser la reportada, por lo que el implicado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Sé el primero en comentar en «Detiene SSP y GN a sujeto con moto robada en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*