Desmiente Paco Yañez declinación hacia otro candidato

Zacapu Mich. 11 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Hace algunas semanas, el candidato independiente a la presidencia municipal, Francisco Yañez, dio a conocer, a través de sus redes sociales,  que su candidatura no declinaría a favor de ningún otro partido, sin embargo, después de la participación que tuvo Gerardo Torres en el Foro organizado por la Cámara de Comercio de Zacapu y el IEM; al expresar que si tuviera que de apoyar a otro candidato lo haría por Paco Yañez, volvieron a surgir las especulaciones al respecto.

Previamente  dijo  que «por ahí hay gente que hace menciones de que el proyecto independiente declinará a favor de algún candidato: pues quiero decirles que eso no va a ser, vamos a llegar hasta el final final, que vamos a lograr como hasta ahora un Zaccapu Independiente, y que no defraudaremos a la gente que nos ha dado su confiaanza, que vamos a lograr esa diferencia», se puede observar en dicho video publicado en su cuenta de Facebook hace algunas semanas.

Días después, durante su participación en el programa EnfoquES, sobre el mismo tema, respondió lo siguiente: «Tuvimos que recurrir a nuestras redes sociales, para definitivamente decirle a la gente que esa no era la intención ¿Porqué? porque ya no nadamas era el que ya había declinado, sino que ya hasta tenia puesto seguro con diferentes candidatos, y definitivamente eso es incierto: nosotros nos debemos a la gente, tenemos ese compromiso, no los vamos a defraudar, y al contrario, vamos a luchar hasta el final, y es para eso que estamos trabajando».

Al inicio de esta semana, el Candidato Independiente, volvió a reiterar que no declinará a favor de nadie, en respuesta a lo que se generó con la declaración de Torres Ochoa. «No nadamas a favor de él (Gerardo Torres) ya me han dicho que si ya decline a favor de Luis Felipe o que si ya decline a favor de Juan Pablo; y que ya hasta puestos seguros tengo en la administración».

Aclaró que continuará hasta el final de la campaña como candidato Independiente, porque de no hacerlo, no tendría caso tanto esfuerzo que se ha llevado a cabo.

 

Sé el primero en comentar en «Desmiente Paco Yañez declinación hacia otro candidato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*