Desarrollo Económico Mpal. apoya a quienes deseen solicitar créditos del Plan Económico Emergente Michoacán

Zacapu Mich a 1 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- Debido a contingencia sanitaria, Gobierno Estatal dará créditos a comerciantes del Estado.

Con el Plan Emergente para Proteger La Economía de Las Familias Michoacanas, el Gobierno del estado, otorgará microcréditos para autoempleo y empleo familiar, de hasta 6000 pesos, créditos para micro empresas de has 50 mil pesos; y créditos para pequeñas empresas de hasta 250 000, todo esto con un máximo de 6% de interés, para esto deberán ingresar a planemergentemichoaca.com, registrarse y seguir unos simples pasos.

En Zacapu, el Departamento de Desarrollo Económico, a cargo de Wesley Ordaz, está apoyando a las personas que quieran solicitar alguno de estos créditos, y  tengan alguna duda o requieran asesoría para acceder a la plataforma, por lo cual, pueden llamar  al teléfono 436 363 1987.

El Director de Desarrollo Económico del municipio, informó, que por su parte hasta el día hoy, han asesorado a 25 personas para solicitar su crédito.

Sé el primero en comentar en «Desarrollo Económico Mpal. apoya a quienes deseen solicitar créditos del Plan Económico Emergente Michoacán»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*