De manera permanente, se realizan trabajos en La Zarcita y La Laguna: Dirección de Ecología Municipal

Zacapu, Mich. 05 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Debido a la contingencia, no se pudo realizar ningún tipo de evento conmemorativo, relacionado al Día Mundial del Medio Ambiente, dio a conocer el titular del departamento de Ecología Municipal, Nestor Gutierrez, quien señaló que a pesar d ello, sí se están llevandoa  cabo trabajos relacionados con el tema.

«Debido a la contingencia, no se puede hacer ningún evento másivo, pero en lo que sí se está trabajando de manera constante es en el tema de la recuperación constante que se tiene de La Laguna  y La Zarcita: en La Laguna es mantenimientos, y en La zarcita, desazolve y recuperación de veneros», informó el director de ecolog´+ia en el municipio. 

Señaló que con los trabajos de mantenimiento que se le dio al equipo en la casa de bombas, permitió que se pudieran sacar niveles en el espejo de agua del estanque de La Zarcita. «se colocaron algunas costaleras en la parte de la salida hacia el rastro para mantener el espejo. Ya se está trabajando en el tema, para ver qué proyecto pudiera ser el más viable; ya sea dejar descansar el venero principal y hacr otro pozo, o alguna otra alternativa», expresó.

 

Sé el primero en comentar en «De manera permanente, se realizan trabajos en La Zarcita y La Laguna: Dirección de Ecología Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*