Dan banderazo de arranque de obra de reencarpetamiento en el tramo de la ESMO

Zacapu, Mich. 14 de Enero del 2019. Enfoque  Zacapu.- La mañana de este lunes, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera, dio el banderazo  simbólico de  arranque de la obra de reencarpetamiento asfáltico, en el tramo conocido como el de la Secundaria Melchor Ocampo, salida a Villa Jiménez.

Acompañado por miembros del cabildo, y funcionarios municipales; el alcalde, dio a conocer que esta obra es de importancia, para Zacapu, los municipios y comunidades vecinas, y la cual, fue un compromiso de campaña para contar con mejores accesos, impactando a los más de 73 mil habitantes del municipio y los de municipios cercanos. La rehabilitación de este acceso a la ciudad comprende desde la calle salvador Escalante, hasta la Colonia Ejidal o puente de La Bomba. 

Resaltó que la inversión de la misma,  es de aproximadamente 9 millones de pesos, y fue gestionada ante Gobierno del Estado de manera convenida; siendo esta la primera de «muchas que vendrán». Agregó que este evento se realizó de manera simbólica,  ya que a mitad de la semana, se espera comenzar a trabajar con la maquinaria, buscando tener la menor afectación a la ciudadanía.

 

Sé el primero en comentar en «Dan banderazo de arranque de obra de reencarpetamiento en el tramo de la ESMO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*