Dan a conocer convocatoria para la Presea «Fray Jacobo Daciano»

Zacapu, Mich. 04 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de conmemorar el aniversario 472 de la fundación de Zacapu, por Fray Jacobo Daciano, el próximo 29 del presente mes, se pretende realizar la entrega de  «presea», que lleva el nombre del fundador, y cuyo evento simboliza el acto central de la fecha, se ha dado a conocer la convocatoria para elegir a quien pueda ser galardonad@.

Por parte de las autoridades, se ha publicado la misma, la cual, es precticamente similar a la del año pasado, solo hay algunos cambios, en relación a la forma de notificar a quien resulte ganador o ganadora del máximo distintivo que otorga el municipio, así como el lugar en el que se tiene programado para que se realice el evento.

Son 10 puntos en los que se detallan los reuisitos que deben reunir, quien o quiendes deseen participar para la entrega de este distintivo, que año con año se lleva a cabo para conmemorar un aniversario más de la fundación de Zacapu, entre los cuales se da a conocer que «para recibir la Presea Fray jacobo Daciano, los ciudadanos deberán de ser nacidos en Zacapu, o que tengan unaresidencia mayor a 20 años»; por ejemplo.

Sé el primero en comentar en «Dan a conocer convocatoria para la Presea «Fray Jacobo Daciano»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*