Dan a conocer avances del Censo para el Bienestar

Zacapu, Mich. 06 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- La mañana de este día, se realizó la reunión, para dar a conocer los avances del Censos para el Bienestar, que llevan a cabo los servidores de la nación, con la finalidad de integrar a la población a los diferentes programas federales, y el apoyo a adultos mayores.

Dicho evento, se realizó en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura de Zacapu, encabezada por el delegado del Gobirno Federal, Celerino felipe Cruz, así como por los presidentes municipales de Zacapu y Coeneo; ademas de representantes de los 13 municipios que conforman la región, como lo son: Quiroga, Zacapu, Coeneo, Purepero, Erongaricuaro, Paracho, Nahuatzen, Cherán, Tlazazalca, Jacona, Tangancicuaro, Chilchota y Charapan.

Así mismo, se dieron  a conocer que los programas, sobre los cuales, los encargados de levantar la información para validar el padrón de personas beneficiadas son: Jóvenes contribuyendo al futuro, Becas para jóvenes estudiantes de nivel medio superior, Pensión para el bienestar de adultos mayores, Pensión para el bienestar de personas con discapacidad de escasos recursos y Crédito ganadero a la palabra.

El encargado de dar la bienvenida fue el Presidente municipal de Zacapu, Luis Felipe León; y posteriormente se dieron a conocer datos, avances y estadísticas del trabajo realizado durante las semanas que llevan trabajando, los voluntarios en realizar el censo.

Sé el primero en comentar en «Dan a conocer avances del Censo para el Bienestar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*