Da a conocer Sección XVIII del Magisterio, Región Zacapu, que el lunes regresan a clases

Zacapu, Mich. 15 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- El próximo lunes 18 del presente, regresarán a las aulas, para dar clase, los profesores, que durante semanas, estuvieron manifestándose mediante el paro de labores, dieron a conocer a través de la rueda de prensa realizada al medio día de hoy en la Escuela Secundaria Melchor Ocampo.

Durante el evento en el que el gremio magisterial de la región, «refrendó su compromiso, con la educación, con los alumnos, padres de familia y la sociedad», hicieron diferentes señalamientos, sobre la problemática que desde hace más de un año han venido denunciando, por el trato que han recibido por parte del gobierno del estado, en el pago de sus quincenas; así como el incumplimiento que por más de 2 años de no recibir bonos y prestaciones.

Resaltaron que diversos temas políticos y económicos que existen en el estado, no so garantía para tener un trato justo (por parte del gobierno estatal), pero que desean confiar en el garante que representa los acuerdos que han tenido con el Gobierno Federal, es por ello, que se han llevado las mesas técnicas.

En ese marco, dieron a conocer el regreso a las aulas el próximo lunes,  una vez levantada la «álgida jornada del movimiento», y solo resta esperar  que sean cumplidos los compromisos, desde lo Federal a lo Estatal. Así mismo se pronunciaron  por «la libre determinación de los pueblos», especialmente en el caso de Venezuela.

 

Sé el primero en comentar en «Da a conocer Sección XVIII del Magisterio, Región Zacapu, que el lunes regresan a clases»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*