Da a conocer Luis Felipe León, resultados de las acciones realizadas en la capital del País

Zacapu, Mich. 13 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Producto de la manifestación realizada el día de ayer en la capital del país, por parte de presidentes municipales y diferentes organizaciiones, esta mañana, el alcalde, Luis Felipe León Balbanera, dio a conocer cuales fueron los resultados de esta acción.

Fue a través  de su cuenta de Facebook en la que dio a conocer que no se tuvo la respuesta esperada, aunque detalló que «hubo avances en algunos temas, entre ellos algunos cambios de operación de algunos fondos pero NO HAY AUMENTO a las participaciones mucho menos apoyo a infraestructura para los municipios, esto es triste pues urge inversión en ese tema ya que de no ser así se estará afectando a toda la población.

Producto de la presión ejercida al más alto nivel, se concretó que no tengamos descuentos en los presupuestos de participaciones sólo en uno, el cual es el fondo 4, sí el fondo 4, el cual es para la seguridad de los municipios; en este tendremos un descuento del 40 % lo cual nos dificultará en la operación y sueldos de nuestros policías.

El día de hoy siguen compañeros en plantón en la Cámara de Diputados así como lo hacen miles de sectores y organizaciones a los cuales no les dan respuesta», se puede leer en la publicación.

En la misma, tambien resaltá, que el año pasado, fueron 80 alcaldes, y este año más de 500; y agregó: «seguiremos luchando por nuestro municipio pues estoy convencido de que solo así podremos salir adelante!!!!!»

 

Sé el primero en comentar en «Da a conocer Luis Felipe León, resultados de las acciones realizadas en la capital del País»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*