Cursos de Verano que imparte el DIF Zacapu, tienen una nutrida participación de niñ@s

Zacapu, Mich. 23 de Julio del 2019. Enfoque Zacapu.- Con una nutrida participación de niños y jóvenes, cerró la primera semana de los diferentes cursos y talleres que se imparten por parte del DIF Municipal; así como Casa de la Cultura de Zacapu, y en los que van desde las actividades artísticas, pasando por las deportivas y hasta las sociales.

En lo referente a los actividades que se viene realizando por parte del Sistema DIF Zacapu; que encabeza Claudia Griselle Sanhua Pérez, desde hace unas semanas, se dio a conocer sobre cursos de fotografía, para jóvenes y niños, los cuales, tendrían una temática especifica, y el cual ya ha cumplido su primera semana.

Así mismo, desde el pasado lunes 15 del presente mes,  comenzaron las actividades del curso de verano que se lleva a cabo en este instituto, y el cual ha sido denominado como la «Universidad del Niño»,  dentro de la cual, los más de 150 niños que asisten, han tenido la posibilidad de participar en talleres, conferencias, dinámicas y manualidades, juegos y concursos, orientación vocacional; y actividades de estabilidad emocional.

Sé el primero en comentar en «Cursos de Verano que imparte el DIF Zacapu, tienen una nutrida participación de niñ@s»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*