Cubrebocas obligatorio en negocios; señala Presidente Municipal

Zacapu, Mich. 28 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- Minutos después de que terminara la transmisión hecha por el alcalde, Luis Felipe León,la noche de este lunes, se dio a conocer la actualización del comunicado técnico, que emite diariamente el Gobierno del Estado, en el cual, el municipio vecino de Panindícuaro, aparaceió con su primer caso de COVID-19.

Por la mañana de este día,  trabajadores del IMSS Zacapu, decidieron manifestarse, exigiendo insumos para atender la contingencia; y a partir de estos dos hechos, el ambiente en la población (principalmente a través de redes sociales) comenzó a manifestar mayor numero de interacciones sobre el tema.

Sobre esta situación, Luis Felipe León, recalcó cuales son las medidas que se deben de tomar en cuenta en zacapu, como lo son «el cubrebocas obligatorio, negocio donde no lo traigan va a ser cerrado, negocio que no cumpla con las normas se va a clausurar, los filtros, ya se van a poner; en el mercado ya se puso gente. Las medidas, son acatar lo que dice el decreto, y el decreto es muy claro: el decreto federal y el decreto estatal», comentó para este medio el alcalde.

 

Sé el primero en comentar en «Cubrebocas obligatorio en negocios; señala Presidente Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*