Crece 7% en el sector industrial en Michoacán: Silvano Aureoles

* Michoacán creció en el sector superando a la Ciudad de México, Estado de México y Nuevo León.

* El Gobernador acude a la toma protesta la nueva mesa directiva de la AIEMAC, que encabeza Ricardo Bernal Vargas para el periodo 2018-2020.

Morelia, Mich. 15 de agosto del 2018. ENFOQUE.- Gracias al trabajo de las y los industriales del estado, Michoacán hoy tiene un crecimiento económico sostenido, prueba de ello es que en los últimos meses, el sector industrial creció en un 7 por ciento, por arriba de entidades como Estado de México, Nuevo León y la Ciudad de México; refirió el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Lo anterior, al encabezar la toma de Protesta del Consejo Directivo 2018-2020 de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), donde fue reelecto como presidente Ricardo Bernal Vargas, ante lo cual el mandatario michoacano reconoció el trabajo realizado por quienes representan a este sector.

El titular del Ejecutivo Estatal mencionó que industrias como Arcelor Mital, en Lázaro Cárdenas; Kimberly-Clark en la capital michoacana y Bafar en la zona del Bajío, han contribuido en gran medida a que en el último periodo Michoacán reflejara un crecimiento económico del 5 por ciento, lo que coloca a la entidad por encima de Guanajuato, Querétaro y de la Ciudad de México en este ámbito.

Ante la petición de la AIEMAC y para seguir apoyando el crecimiento industrial en el estado, Aureoles Conejo hizo una invitación para el próximo año nuestra entidad sea sede de la Reunión Anual de Industriales de la República.

Sé el primero en comentar en «Crece 7% en el sector industrial en Michoacán: Silvano Aureoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*