Continúan reuniones mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol y Autoridades

Zacapu, Mich. 12 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Continúan las reuniones que ha venido realzando, la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol de Zacapu y autoridades, con la finalidad de establecer la ruta, que permita la adaptación en la «Nueva Convivencia, y la reanudación del torneo.

Hace unos días, se llevó a cabo el acercamiento de la mesa directiva con el Presidente Municipal, Luis Felipe León, para darle a conocer el plan trazado por parte de la Liga, y regresar de manera escalonada a las actividades del fin de semana, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

El día de ayer, nuevamente se volvieron a reunir, esta vez, con autoridades en materia de salud, con la intención de establecer una ruta que permita regresar a los campos de juego, siempre y cuando las condiciones lo permitan. «Es conocido de todos la situación en materia de salud que estamos pasando, somos una Directiva responsable y volveremos si y solo si es seguro para todos», dio a conocer el presidente de la Liga, Cesar Silva.

Sé el primero en comentar en «Continúan reuniones mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol y Autoridades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*