Continúan con las medidas preventivas en Zacapu ante el COVID-19

Zacapu Mich.  24 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.-  Ante la presencia del COVID-19, se refuerzan las medidas de prevención en Zacapu.

A pesar de no tener ningún caso confirmado del COVID-19 en Zacapu, se recomienda a la población, continuar con las medidas preventivas y atender a las recomendaciones para evitar un posible contagio en la población.

En entreviata telefonica, Francisco Flores Carrillo, Coordinador de Protección Civil Municipal, comentó que cómo parte de las medidas preventivas, se estarán realizando fumigaciones, en lugares claves dónde se aglomera más gente, como lo son los bancos, sitios de taxis y plazas.

De igual manera pidió a la ciudadanía, no alarmarse; ya que «simplemente es una medida preventiva, y se fumigará con una solución de hipoclorito con agua. También aclaró que las personas que estarán fumigando, tal vez no contarán con el equipo de protección personal, esto debido a la falta de insumos».

Por último, hizo la recomendación a las personas que asisten a bancos y mercados, que guarden una distancia mínima de un metro Imedio como lo indica la secretaria de salud.

Sé el primero en comentar en «Continúan con las medidas preventivas en Zacapu ante el COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*