Conoce los servicios que te ofrece la Jefatura Regional

Zacapu, Mich. 05 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- Diferentes trabajos y proyectos, son los que ha venido realizando la Jefatura Regional, del Gobierno del Estado, con sede en Zacapu, que encabeza gerardo Torres Ochoa, y la cual, tiene un alcance en 7 municipios.

La finalidad de dicho trabajo, es  acercar a la ciudadanía con las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, así como agilizar las gestiones y servicios que brindan, en cada uno de los municicpios; como lo son, Zacapu, Purepero, Tlazazalca, Chilchota, Cheran, Nahuatzen; y Coeneo.

Mediante programas como el de «Asistencia Alimentaria Para Familias en Estado de Vulnerabilidad», y «La Primera Infancia», se busca dotar de canasta básica y alimentos fortificados para niñ@s, a l@s beneficiad@s. Así mismo, el programa «Palabra de Mujer», entrega creditos a mujeres que desean emprender o que ya cuentan con un micro-negocio; y de igual manera, brindan asesoría juridica, y apoyo psicologico.

Otro de los servicios con los que cuenta esta dependencia, es la asesoría juridica gratuita, por parte de la defensoria publica del Gobierno del Estado, y el cual, ha tenido buena aceptación. La oficina está ubicada en Av. Morelos #971-A, y atiende en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde; y de 17 a 20 horas, el tel. es 436 688 1540.

 

Sé el primero en comentar en «Conoce los servicios que te ofrece la Jefatura Regional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*