Conalep Zacapu, fue anfitrión del webinar «Acciones de la educación media superior para la igualdad de género en tiempos de pandemia»

Zacapu, Mich. 03 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- El pasado jueves, el Conalep Zacapu, fue el anfitrión del webinar, que Conalep Michoacan, denominado, «Acciones de la educación media superior para la igualdad de género en tiempos de pandemia», el cual, tuvo como objetivo analizar el papel de la educación a distancia para asegurar el desarrollo, empoderamiento y la permanencia de ellas hasta concluir sus estudios.

En este ejercicio virtual, se contó con la presencia de autoridades educativas estatales y locales, así como invitad@s de diferentes sectores de la sociedad, para abordar, mediante sus ponencias sobre dicho tema en las circunstancias que actualmente se están viviendo con la contingencia.

Como invitad@s especiales, se contó con la participación del subsecretario de Educación Media Superior en Michoacán, Francisco Luis Sánchez, el Dicrector de Conalep Michoacán, Francisco Salazar, La Directora del Plantel Zacapu, Jessica Moreno, la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Silvia Carranza; y como panelistas, la Lic. Nuria Gabriela Hernández, de SEIMUJER, El Jefe Regional, Gerardo Torres, La Presidenta de la CANACO Zacapu, Ayari Contreras y Paulina Bedolla, quien obtuvo el Galardón premio Nacional de la Mujer 2019.

Durante más de hora y media, invitad@s y panelistas,  analizaron el papel de la mujer y la igualdad de genero, en la la educación a distancia, así como las acciones que se deben de tomar, factores que impiden culminar a las mujeres con sus estudios, y respondieron preguntas de los asistentes al webinar, que a decir del Director de Conalep Michoacán, ha sido el ejercicio que ha contado con la mayor cantidad de audiencia, con la participación de alumnos y personal docente de los diferentes planteles en el estado, que estuvieron presenciando dicha transmisión. 

 

Sé el primero en comentar en «Conalep Zacapu, fue anfitrión del webinar «Acciones de la educación media superior para la igualdad de género en tiempos de pandemia»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*