CONALEP Michoacán dio inicio al II Semestre; el Plantel Zacapu, fue la sede

Zacapu, Mich. 5 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Con la presencia de autoridades civiles y educativas de nivel estatal y municipal, dio inicio el II semestre escolar del CONALEP, y el plantel Zacapu, fue la sede para llevar a cabo este evento, en el que también se dieron cita, funcionarios municipales, estatales y miembros de la iniciativa privada

Minutos después de las 10 la mañana, en el patio de la institución, y ante la comunidad estudiantil, y plantilla de docentes, la directora del plantel, Lic. Jessica Moreno, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes, y a quienes propuso establecer, posteriormente una mesa en la que puedan emanar acuerdos que beneficien a los sectores involucrados.

Posteriormente el alumno Edgar Coria, a nombre de los alumnos del CONALEP, hablo sobre los beneficios que como estudiante le han representado; seguido del mensaje emitido por el Ing. Inés Barrios Díaz, quien tuvo la representación del gobernador, así como el Dr. Fidel Ramos, representante del Secretario de Educación en el Estado, y el Presidente Municipal, Luis Felipe León Blabanera.

 

Sé el primero en comentar en «CONALEP Michoacán dio inicio al II Semestre; el Plantel Zacapu, fue la sede»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*