Con motivación a tope, Guerreros Zacapu ya espera a Celaya FC

Zacapu, Mich. 21 de Marzo del 2019. Enfoque Zacapu.- Con la motivación a tope, producto de los últimos resultados;  Guerreros Zacapu, ya se encuentran listos para recibir a Celaya FC, en el arranque de la jornada 31 del grupo 8 en la Liga TDP, este viernes en la cancha del estadio municipal a las 16 hrs.

Dos goleadas de manera consecutiva, 5-2 ante Libertadores y 6 a 0 sobre Titanes, han hecho que la motivación de los jugadores zacapenses, se encuentre en aumento para los próximos encuentros. Al inicio de la semana, el plantel llevó a cabo un convivio, con la directiva, en el que se resaltó el buen momento por el que pasa el equipo.

Durante dicha reunión, el presidente del equipo, José Alfredo Pérez Ferrer, resaltó la importancia y el mérito que tiene que jugadores de Guerreros, estén jugando 2 años por debajo del límite de la categoría, lo cual, redunda en un un beneficio para la institución; por el fogueo que ello les da.

Para el encuentro de este viernes, solo un punto es la diferencia entre ambas escuadras; Guerreros Zacapu, ocupa la octava posición con 50 puntos, y Celaya FC, le sigue con 49 unidades.

 

Sé el primero en comentar en «Con motivación a tope, Guerreros Zacapu ya espera a Celaya FC»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*