Con la presencia del titular de SCOP en Michoacán y el Presidente Municipal de Zacapu, inauguran obra en la colonia Lázaro Cárdenas «Jauja»

Zacapu, Mich. 20 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Con un monto ejecutado de 2 millones, 284 mil pesos,  fue inaugurada la obra en la calle Profr. José Luna Pérez de la Col. Lázaro Cárdenas «Jauja» de este municipio,  al medio día de este miércoles.

En el evento, estuvieron presentes, El presidente municipal, Luis Felipe LeónBalbanera, así como el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Arq.  José Hugo Raya, Claudia Griselle Sanhua, Presidenta Honorario del DIF, La síndica Ma. Cristina Carranza, Ivan Arevalo, Secretario del Ayuntamiento,  regidores; y el C. Jorge Villarreal, encargado del comité de obra de la colonia..

esta obra corresponde al programa FISE de la Secretaría de comunicaciones y obras públicas del Estado, la cual abarcó obras de drenaje sanitario, agua potable, acometidas domiciliarias y pavimentación.
Los trabajos inaugurados corresponden a la primera y segunda etapa y fueron gestionados por los beneficiarios, así lo expresó el edil municipal, Luis Felipe León Balbanera, quien agregó que la obra que hoy se entrega tendrá un gran impacto social, ya que por muchos años la colonia había sido olvidada; y ahora se les hace justicia.

Resaltó el esfuerzo del gobierno del estado para realizar obra pública, pese a a que la situación económica no es la óptima, y enfatizó que el poco recurso que llegue al municipio será administrado y aplicado de la mejor manera.

Sé el primero en comentar en «Con la presencia del titular de SCOP en Michoacán y el Presidente Municipal de Zacapu, inauguran obra en la colonia Lázaro Cárdenas «Jauja»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*