Con la intención de buscar un mejor desarrollo municipal; Luis Felipe León, se reunió con empresarios locales

Zacapu, Mich. 07 de Julio del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la intención de buscar un mejor desarrollo económico del municipio, y  mayor apertura laboral, este día, en  restaurante La Cabaña de Jimmy,  se llevó a cabo la reunión entre autoridades municipales, empresarios locales y funcionarios estatales.

El alcalde, Luis Felipe León, se reunió con «Carlos Herrera Tello Secretario del Gobierno del Estado, Jesús Melgoza Velázquez secretario de desarrollo económico, Gustavo Guadalupe Meléndez Arreola Director General de Si Financia; y por parte de la iniciativa privada, Rubén Andrade De la empresa JRS, Victor Abraham Pérez hotel Purépecha».

Dicho evento, se dio en el marco de la jornada que los funcionarios han realizado este día en esta cabecera municipal, y la cual, tiene como uno de los ejes principales, trazar una ruta de trabajo, coordinado entre el gobierno municipal, estatal; y el sector empresarial, que permita establecer las condiciones para el desarrollo económico y mayor apertura laboral en el municipio.

Sé el primero en comentar en «Con la intención de buscar un mejor desarrollo municipal; Luis Felipe León, se reunió con empresarios locales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*