Colecta de Bomberos Voluntarios Zacapu, arrancó con buena respuesta de la ciudadanía

Zacapu Mich. 26 de Noviembre del 2019. Enfoque Zacapu.-  El pasado Domingo, dió inicio la colecta anual del cuerpo de Bomberos Voluntarios Ac Linces Zacapu, con la firme intención de llegar a la meta de contar con más equipo.

A presar de tener previsto dar inicio a la colecta el día lunes 25 de Noviembre, los elementos del cuerpo de Bomberos, iniciaron desde el mismo día 24, llenos de motivación y encontrando buena respuesta de la ciudadanía.

Por su parte Alejandro Lemus, Comandante del cuerpo de Bomberos, dijo estar agradecido, por la respuesta de la ciudadanía y por el apoyo recibido de  instituciones educativas como la escuela de enfermería Primo Tapia, Preparatoria Emiliano Zapata, Conalep entre otras; que brindan su apoyo a esta colecta anual, la cual «dió inicio de muy buena manera , ya que la meta de este año, es traer equipo que tenemos en Estados Unidos, y se necesita pagar para su traslado y algunos impuestos, todo esto para dar un mejor servicio a la ciudadanía, siempre respaldados también por el Presidente Municipal».

La colecta terminará el dia 5 de enero del siguiente año, de igual manera, Bomberos Voluntarios, tendrá a bien un año más visitar algunas colonias de la ciudad con el trineo de Santa, para dar alegría a los niños, en lo posterior se estará dando a conocer cuáles serán las colonias que visitaran.

Sé el primero en comentar en «Colecta de Bomberos Voluntarios Zacapu, arrancó con buena respuesta de la ciudadanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*