Club Rotario Zacapu, inicia campaña de lentes 2019

Zacapu, Mich. 22 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- El Club Rotario Zacapu, arrancará este 23 del presente,  con la campaña de lentes 2019, la cual durará del 23 al 26 de Enero, para la cual, esperan una gran participación por parte de la ciudadanía.

Cabe resaltar que este tipo de campañas, que realiza el Club Rotario, es con el fin de apoyar a la ciudadanía que no cuenta con los recursos necesarios para acudir a una valoración oftalmológica y adquirir sus lentes en casos de ser necesario, debido a los levados costos.

“Nosotros realizamos las valoraciones de manera gratuita, y le entregamos a la gente sus resultados, ya ellos deciden si realizan la compra de los lentes con nosotros, el costo del armazón y sus micas es de $379 con una garantía en la graduación de un mes y del armazón de un año”. Resalto el Doctor Guillermo Aparicio.

La campaña se realizará en las oficinas del Club Rotario, que se ubica Av. Juárez esquina con 5 de Febrero, atrás de las oficinas de CFE. En los primeros tres días que abarcan del 23 al 25 el horario será de 9 am a 7 pm y el sábado 26 de 9 am a 5 pm.

Las armazones de quien lo solicite, serán entregados entre el 20 y 25 de Febrero. La finalidad de Club Rotario Zacapu, es ayudar a la ciudadanía con bajos recursos económicos, para que mejoren sus condiciones en este sentido; y con estos programas, fomentar el desarrollo de la región, ya que la única forma de salir adelante es tener una población con buena salud, para que sean eficientes en el estudio y el trabajo.

Sé el primero en comentar en «Club Rotario Zacapu, inicia campaña de lentes 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*