Clases virtuales de acondicionamiento físico, han tenido buena aceptación: Ana Karen Huante

Zacapu Mich.  14 de Mayo del 2020. Enfoque Zacapu.-  Los días lunes, Miércoles y Viernes,  se imparten clases de acondicionamiento físico de manera virtual, por parte del departamento de Deporte y Juventud.

Con la finalidad de que la población se quede en casa durante esta cuarentena, el H. Ayuntamiento de Zacapu, por medio del Departamento de Deporte y Juventud, transmite en su perfil de facebook, clases de acondicionamiento físico, las cuales «han tenido gran aceptación por parte de la población«, expresó la titular del departamento, Ana karen Huante.

Los días Lunes, Miércoles y Viernes en punto de las 18hrs. están impartiendo clases de zumba, yoga y ejercicios aeróbicos con banco; estás clases son impartidas por los instructores del Ayuntamiento. Por otra parte, los días Martes y Jueves se cuenta con cápsulas psicológicas, con la finalidad de cubrir los gustos y necesidades de toda la población del municipio.

Sé el primero en comentar en «Clases virtuales de acondicionamiento físico, han tenido buena aceptación: Ana Karen Huante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*