Cierre histórico de Juan Pablo en Auditorio Municipal de Zacapu

Zacapu, Mich. 27 de junio de 2018. ENFOQUE.- Miles de personas asistieron esta tarde al Cierre de la Esperanza encabezado por Juan Pablo Puebla Arévalo, candidato a la presidencia de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT).

En medio de un auditorio repleto, el joven zacapense convocó a todas y todos los ciudadanos libres a ser “soldados de la esperanza” y salir el próximo primero de julio a llenar las urnas de votos de esperanza, a votar por MORENA y PT y a luchar por una verdadera transformación de Zacapu y México entero.

En un acto simbólico el candidato tomó protesta a todos los allí presentes para comprometerse con cada uno de los representantes de las colonias y comunidades que han mostrado su apoyo durante la contienda electoral.

De manera alegre y muy efusiva, expresó un gran agradecimiento a quiénes se dieron cita a la “gran fiesta democrática”. Agradeció todo el cariño que le han demostrado y reconoció que tendrá una gran responsabilidad con la población de Zacapu, en caso de resultar favorecido el próximo primero de julio.

“A tres días de la elección tenemos grandes muestras de apoyo y confianza, hemos construido una gran mayoría. Hoy les digo que seré un buen presidente, que gobierne con un gran corazón, con los conocimientos adquiridos y con mucha fuerza para solucionar los problemas que Zacapu enfrenta”, añadió Juan Pablo.

Sé el primero en comentar en «Cierre histórico de Juan Pablo en Auditorio Municipal de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*