Cerró campaña Arturo Hernández en Tlazazalca

Tlazazalca Mich. 27 de Junio del 2018. ENFOQUE.- El candidato a la diputación local por el distrito 07, Arturo Hernández, viajó al municipio de Tlazazalca en donde se llevó a cabo una caminata desde la calle Vicente Gurrero y carretera nacional, hasta la plaza principal, para culminar con el cierre de campaña de la candidata a presidenta municipal Gaby Arreola y el candidato a síndico, Agustín.
El recorrido nos apremió con el apoyo de muchos seguidores del PAN, PRD y MC.

“Hagamos un cambio verdadero por nuestro distrito, hagamos un cambio verdadero por Tlazazalca, hagamos un cambio con Gaby y con Agustín pero sobre todo, un cambio que vaya en serio por los michoacanos” mencionó el candidato en su discurso.

Posteriormente, en el municipio de Jacona, se llevó un cierre de campaña en la colonia Tras sierra, en donde el candidato a la diputación local, Arturo Hernández, acompañó a Guille Zaragoza, candidato a la presidencia municipal.

“…Me da gusto ver que la gente que sigue a nuestro candidato Guille, son personas que vienen de voluntad, son personas que quieren un cambio para su municipio y sobre todo, son personas que son sinceras… Porque con ustedes, con nuestro trabajo y nestro compromiso, el cambio, va en serio”, dijo Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «Cerró campaña Arturo Hernández en Tlazazalca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*