Celebra Fidel que ONU ayudará a comprar medicamentos a México, para garantizar derecho a la salud.

Morelia, MIch. 31 de julio de 2020.- El gobierno de México se acaba de anotar un nuevo éxito al firmar un convenio de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas, que permitirá al Gobierno de México comprar medicinas a cualquier laboratorio del mundo y así garantizar el suministro y distribución de medicamentos gratuitos al sistema de salud pública de nuestro país.

La posibilidad de comprar medicinas en cualquier país del mundo permitirá adquirir productos de calidad al mejor precio y terminar con la corrupción que en los últimos sexenios se había enquistado en el sector salud de México, externó Fidel Calderón Torreblanca, al destacar que la Cuarta Transformación cumple con los compromisos establecidos, uno de ellos, garantizar el derecho a la salud.

El ex presidente del Congreso en Michoacán, destacó la importancia de dicho convenio, signado la mañana de este viernes con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, a través de la cual se van a adquirir medicamentos, vacunas y equipos médicos vía licitaciones internacionales.

Sé el primero en comentar en «Celebra Fidel que ONU ayudará a comprar medicamentos a México, para garantizar derecho a la salud.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*