Casas de gestión de Cristóbal Arias, escuchan condiciones en las que viven colonias

Tarímbaro, Michoacán.- Inseguridad pública y otros servicios públicos deficientes, señalaron vecinos de la colonia Hacienda del Sol, al recibir al equipo de las Casas de Gestión del senador Cristóbal Arias Solís, el cual acudió a brindar apoyo por la emergencia sanitaria del Covid-19.

En esta colonia, muchos de sus habitantes perdieron su fuente de empleo por la contingencia provocada por el Covid-19. Además, dijeron vivir en condiciones de inseguridad pública, invasión de casas, alumbrado público deficiente y calles en mal estado.

También indicaron la falta de apoyo de parte de la autoridad, aun y cuando aseguraron pagar predial, agua, luz y alumbrado público.

Los colonos fueron apoyados de manera solidaria con algunos víveres y otros artículos de primera necesidad, por parte de la coordinación estatal de las Casas de Gestión, encabezada por Oswaldo Sánchez Barajas, a quien acompañaron el empresario Edmundo Peimbert; y, Eduardo Garibay Morales, presidente de la Asociación de Cocineras Tradicionales de Michoacán.

Sánchez Barajas manifestó que la ayuda a habitantes de este fraccionamiento fue gestionada por la Asociación de Cocineras Tradicionales, a través de la líder vecinal Mercedes Bocanegra López, debido a que muchos de ellos han perdido su trabajo.

Edmundo Peimbert destacó la necesidad de ayudar a la comunidad y manifestó que también se tomará en cuenta la petición de apoyarlos con pintura para las fachadas de las casas, ante lo cual Amelia López Cortés y otros asistentes agradecieron la visita y el apoyo recibido.

Sé el primero en comentar en «Casas de gestión de Cristóbal Arias, escuchan condiciones en las que viven colonias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*