Capacitan a prestadores de servicios en materia de salud

Zacapu, Mich. 02 de Septiembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de dotar de los conocimientos básicos en el saneamiento y la atención oportuna a riesgos sanitarios para los prestadores de servicios en el municipio, se llevó a cabo, el  curso “6 pasos de la salud con prevención” para más de 40 participantes, este día, en la sala audiovisual de la Casa de la Cultura, «Tata» Agustín García Alcaráz.

Por espacio de 4 horas, los asistentes, recibieron la capacitación en los temas de: agua, alimentos, técnica de lavado de manos, manejo de basura y excretas, control de fauna y otros temas relevantes.

Dicho curso, estuvo coordinado con la Secretaría de Turismo del Estado, Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Gobierno Municipal; atendiendo a la instrucción del edil municipal C. Luis Felipe León Balbanera, quien ha mostrado preocupación por fortalecer el sector de servicios y turismo en Zacapu.

Así mismo, se busca que sean los  proveedores de alimentos y bebidas; como  restaurantes, cocinas económicas, cafés, bares, neverías, reposterías y cada expendio que fortalece la economía, los beneficiados con este tipo de acciones, que son necesarias seguir impulsando, informaron los organizadores..

Sé el primero en comentar en «Capacitan a prestadores de servicios en materia de salud»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*