Calificó Arturo Hernández como «muy buena» la coalición del PAN-PRD y MC en el Distrito

Tangancicuaro Mich 03 de Julio del 2018. ENFOQUE.- Arturo Hernández, virtual ganador de la contienda por la diputación local del 7o. Distrito, dijo estar contento, por el resultado obtenido en las pasadas elecciones del primero de julio, durante la rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este martes en las oficinas del comité municipal de Acción Nacional, de este lugar.

«La verdad, estamos muy contentos; en Zacapu no obtuvimos los resultados que hubiéramos querido, sin embargo, hubo gran respuesta, y les quiero comentar que ganamos en lo que corresponde a votos a la diputación local; ganamos en la suma de resultados en Tangancicuaro, ganamos en Tlzazalza, ganamos en Jacona; y también ganamos en Purepero, los cuatro municipios nos dieron un resultado en el comparativo ganador que nos permitió hacer un buen colchón de votos para ganar a la hora que sumamos», expresó. 

Calificó como «muy buena» la coalición que se hizo del PAN-PRD y MC, en el distrito, ya que los resultados dan muestra de que recibió votos de los diferentes partidos que conformaron dicha unión, como el caso de Tlazazalca donde «domina el perredismo, y donde favoreció el voto lineal», lo cual, ha generado un compromiso de trabajo y de brindar resultados, dijo Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «Calificó Arturo Hernández como «muy buena» la coalición del PAN-PRD y MC en el Distrito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*