Buscan Senadores de MORENA y Ejecutivo Federal, una agenda legislativa común

*Hay una buena relación con el Presidente: Cristóbal Arias

CDMX. 31 de Enero del 2020.- La búsqueda de una agenda legislativa común en favor de la población, fue el objetivo del encuentro sostenido por los senadores de Morena con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo afirmó el senador michoacano Cristóbal Arias Solís, al referir la reunión que los integrantes del Poder Legislativo, pertenecientes al grupo parlamentario de Morena en el Senado, tuvieron con el titular del Ejecutivo Federal.

El además presidente de la Comisión de Gobernación del Senado, manifestó que la independencia y autonomía de cada uno de los poderes no es impedimento paraque exista una buena relación entre ambos entes.

Hay entendimiento y, sobre todo, un interés común por trabajar para beneficio de la sociedad en su conjunto a través de las iniciativas generadas en el ámbito de las facultades de cada poder, agregó el legislador federal.

Comentó asimismo que los temas conversados con el Presidente de la República son los discutidos durante la recién celebrada -el pasado miércoles- IV Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena de la LXIV Legislatura, con miras al segundo periodo ordinario de sesiones, que inicia este 1 de febrero

Sé el primero en comentar en «Buscan Senadores de MORENA y Ejecutivo Federal, una agenda legislativa común»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*