«Buen Fin», para Guerreros Zacapu; golean 6 a 0 a Real Querétaro

Zacapu, Mich. 17 de NOviembre del 2018. ENFOQUE.– «Por docena sale más barato», dice el refrán, y Guerreros Zacapu, aprovechó las facilidades que Real Querétaro, le brindó, para marcar media docena de goles, la tarde de este pasado viernes , en el arranque de la jornada 13, dentro del grupo 8 de la Liga TDP.

El festín de goles, inició con la anotación hecha por Luis Olaf Chávez al minuto 21 del primer tiempo, al llegar a cerrar la pinsa, y con ello, abrir el marcador de lo que posteriormente sería un 6 a cero contundente a favor de los de casa. Los primeros 45 minutos terminaron con la mínima diferencia a favor de Guerreros.

Para la parte complementaria, los de casa, no bajaron los brazos y se fueron al frente desde el arranque del 2do tiempo para buscar incrementar la ventaja; el 2 a cero llegó cuando León Vargas, se anticipó a los defensores y portero rival para marcar su gol a los 6 minutos de haber iniciado el complemento. Le siguió Luis Manuel Ávila, para el 3 a cero en una jugada de gontragolpe.

«Sammy» Vega, cabeceó  y anotó el 4 a cero, en el cobro de un tiro de esquina, gracias a las facilidades que dio la defensa de Real Querétaro; y apenas iban 16 minutos del segundo tiempo. La quinta anotación fue producto de una mala salida del arquero visitante, lo cual, fue bien aprovechado por Joel Alcaráz, para mover nuevamente los cartones.

El 6 a cero final, fue un portento de gol, hecho por Jaden López, quien se mandó un partidazo, y pudo ver coronada su actuación con un tiro desde afuera del área grande, que fue imposible atajar para el arquero queratano.

 

Sé el primero en comentar en ««Buen Fin», para Guerreros Zacapu; golean 6 a 0 a Real Querétaro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*