Boxeador zacapense, logra el bronce en el IV Festival Olímpico de Boxeo

Oaxtepec, Mor. 27 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- El boxeador zacapense, Rui Layunel León, consiguió la medalla de bronce, de la categoría Cadete, dentro del  IV Festival Olímpico de Boxeo, que se lleva a cabo en esta ciudad, del  22 al 28 del presente.

De los tres enfrentamientos que tuvo el joven zacapense, solamente perdió uno, dio a conocer su entrenador, Rogelio Huante, quien agregó que desde hace dos años, él y varios jóvenes mas se han venido preparando en este deporte, y de los cuales, dos  zacapenses participaron en dicho festival. El otro es Diego Reyes Pacheco, que participó en la categoría Infantil, pero que lamentablemente no se le dieron los resultados.

El también miembro de la Asociación Estatal de Boxeo de Michoacán, dio a conocer que festivales de este tipo, sirven para que la Federación Mexicana de Boxeo, seleccione a los pugilistas de la categoría élite,  que podrán estar representando a nuestro país en  la próxima olimpiada de Tokio 2022. Cabe hacer mención que este año, un aproximado de 650 boxeadores participaron en este Festival, logrando así un nuevo record.

Sé el primero en comentar en «Boxeador zacapense, logra el bronce en el IV Festival Olímpico de Boxeo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*