Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, realizaron sanitización en avenidas y espacios públicos de la ciudad

Zacapu, Mich. 23 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- Durante la transmisión hecha la noche de este miércoles, por parte del Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera; dio a conocer algunas medidas que se implementarán, como lo es la sanitización de manera más intensiva en espacios y vía pública.

Dicha acción, comenzó a realizarle por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, minutos después del anuncio hecho por el alclade, y de acuerdo a la información proporcionada por el comandante, Alejandro Lemus, se tomó de comenzar con la sanitización de avenidas y lugares donde hay mas concurrencia de personas; «por lo que hemos visto, es que los lugares más concurridos son las avenidas principales de la ciudad, ya que hay personas que van a  los bancos, al mercado».

Dio a conocer que esta actividad, también se llevó a cabo en las afueras de las clinicas del IMSS e ISSSTE, y están por hacerlos en los panteones y parte exterior del Mercado Madero. «Estamos realizando este tipo de trabajo con una mezcla compuesta del 6% de cloro y 94% de agua, la cual, la realiza el equipo que se le adaptó a la unidad y mediante equipo que ayuda a la pulverización de la mezcla, para que tenga una reacción y pueda eliminar  algún virus», expresó, en entrevista para este medio.

 

Sé el primero en comentar en «Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, realizaron sanitización en avenidas y espacios públicos de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*