Bomberos Voluntarios de Zacapu, participaron en los cursos de la «Universidad del Niño» que organiza el DIF Zacapu

Zacapu, Mich. 30 de Julio del 2019. Enfoque Zacapu.- Como parte de las actividades que conforman los cursos que el DIF Zacapu, está llevando a cabo, en la denominada «Universidad del Niño», el cuerpo de Bomberos Voluntarios Linces Zacapu, acudieron a la escuela primaria Felix Acosta,  para realizar una convivencia con los niños que asisten.

Durante la visita que los Bomberos realizaron, a este curso, que por primera vez, organizó el DIF Zacapu, encabezado por Claudia Griselle Sanhua, los pequeñines, pudieron ser testigos del trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía cuando son requeridos, al igual, que aprovecharon la ocasión para llevar de manera interactiva actividades, en las que los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de algunas unidades.

Como cierre de la misma, también hubo un momento para disfrutar, con las aspersiones de agua que hicieron los bomberos, y lo cual, se ha convertido en algo casi obligado cuando llevan a cabo este tipo de actividades, con niñ@s,  que participan en cursos de esta índole, el cual, ya lleva más de dos semanas de haber iniciado.

Sé el primero en comentar en «Bomberos Voluntarios de Zacapu, participaron en los cursos de la «Universidad del Niño» que organiza el DIF Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*