Baches, alumbrado público, descontrol de perros callejeros y basura; problemas que preocupan: Luis Felipe

Zacapu Mich. 19 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- Diversas problemáticas que aquejan al municipio, son los que mantienen «con preocupación» al Pdte Mpal. Luis Felipe León, de acuerdo a lo dado a conocer por él mismo este miércoles, por lo que, pidió la cooperación de la ciudadanía para tratar de aminorar cuestiones como la de la generación de basura y el descontrol de perros callejeros.

Lo anterior, fue dado a conocer durante el evento en el que hizo entrega de apoyo económico a ex alumnos de la Secundaria Melchor Ocampo. Ante medios de comunicación locales, dijo sentir preocupación por ver como se encuentra el municipio destruido por «cosas que se han dejado de hacer», entre ellas, la cantidad de baches que hay en las calles, el alumbrado público, el descontrol de perros callejeros y la cantidad de basura generada el pasado fin de semana.

«Pido paciencia, yo lo entiendo, pero como ciudadanos, hagamos lo propio», expresó al refrió de de manera especifica a la basura generada el sábado durante el circuito ciclista. «Hagamos conciencia, ayudémonos todos. El circuito lo partamos con un mes de anticipación, pero yo quisiera ver, o que me dijera, de todos los que los apartamos, desde hace un mes, cual destinamos dos horas para limpiarlo. Se acabó la carrera y vámonos», fue parte de las declaraciones en las que solicitó el apoyo de los zacapenses ante esta problemática.

Sé el primero en comentar en «Baches, alumbrado público, descontrol de perros callejeros y basura; problemas que preocupan: Luis Felipe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*