Ayuntamiento implementará reglamento para quienes ocupen algún punto del circuito el 15 de septiembre

Zacapu, Mich. 16 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- A poco menos de un mes,  para que se realice una edición más del circuito ciclista,  Amando «Zacapu» Martínez; la administración municipal, dará a  conocer, la implementación de un reglamento para quienes ubiquen en los diferentes puntos del circuito.

Lo anterior, fue  dado a conocer,por el alcalde, Luis Felipe León, durante su participación en el programa EnfoquES, en el que resaltó que la aplicación de este reglamento, tiene que ver con la generación de basura durante esas fechas (14 y 15 de septiembre). «Ahí viene lo de la carrera, del día 15; yo sé que va haber molestias, porque vamos a aplicar un reglamento para todos los que se pongan en el circuito; porque a mi no se me hace justo que se quede un tiradero, y que el culpable sea el presidente. Deben de ser responsables, desde nuestra basura, hasta el lugar donde se ponen», expresó.

Debido a la magnitud que dicho evento a tomado a lo largo los años, es común que no solo las personas locales disfruten de este circuito ciclista, si no que también la ciudad recibe  turistas, por lo que  al término del mismo,  muchos de los ocupantes de diferentes puntos no levantan su basura después del término de la justa , lo cual da mal aspecto a la ciudad. Asimismo, mencionó, que  todo esto será con el único fin de disfrutar este evento deportivo tan tradicional y mantener el orden y el municipio en buenas condiciones.

Sé el primero en comentar en «Ayuntamiento implementará reglamento para quienes ocupen algún punto del circuito el 15 de septiembre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*