Ayuntamiento de Zacapu y COFOM firman convenio para producción de 14 mil plantas

Zacapu, Mich. 7 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Esta mañana, el Ayuntamiento de Zacapu y La Comisión Forestal de Michoacán (COFOM) signaron  un convenio para la producción de planta, dicho convenio, tiene como finalidad que la dependencia estatal cultive 14 plantas que serán usadas para próximas reforestaciones. 

Este evento, se llevó a cabo en la sala de cabildo, contando con la presencia del Presidente Municipal, Luis Felipe León, el titular de COFOM, Alejandro Ochoa, así como personal del departamento de Ecología Municipal, funcionarios municipales, y personal de la COFOM Delegación 02 Bajío.

Durante el evento, el alcalde, resaltó las riquezas naturales con las que cuenta el municipio, pero que debido a diferentes problemáticas que se presentan en el mismo, como la tala, estos se han incrementado, esperando que con la acciones como esta; las próximas reforestaciones, puedan contribuir a disminuir dicha problemática. Por su parte el titula de la COFOM,  planteó la posibilidad de que en un futuro, se pueda producir mayor cantidad de planta para el municipio de Zacapu.

Sé el primero en comentar en «Ayuntamiento de Zacapu y COFOM firman convenio para producción de 14 mil plantas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*