Ayuntamiento de Zacapu, formalizó la solicitud de audiencia y apoyo, para solucionar el conflicto que prevalece entre las universidades

Zacapu, Mich. 27 de Septiembre del 2019.- El Ayuntamiento de Zacapu, formalizó la solicitud de audiencia y apoyo con el titular de la SEP Mtro. Esteban Moctezuma Barragán y el Subsecretario de Educación de la SEP Dr. Francisco Luciano Concheiro Bórquez, para solucionar el conflicto que prevalece entre la Universidad del Bienestar Benito Juárez García plantel Zacapu y el Centro Universitario Del Valle de Zacapu.

El viernes 20 de septiembre ambas instituciones anunciaron por separado diferencias que ponen en riesgo la formación académica de los estudiantes razón por la cual el Ayuntamiento que preside Luis Felipe León Balbanera, ha intervenido para encontrar entre todos una solución favorable.

En este contexto y después de varias reuniones con alumnos, padres de familia, profesores y directivos se acordó solicitar la intervención del Secretario y Subsecretario de la SEP para solicitar su apoyo en la solución al conflicto.

El documento suscrito fue entregado este viernes en la oficina de los funcionarios involucrados.

«El Gobierno de Luis Felipe, refrenda su compromiso con la comunidad universitaria para encontrar juntos una solución», señala el comunicado emitido por parte de la administración municipal.

Sé el primero en comentar en «Ayuntamiento de Zacapu, formalizó la solicitud de audiencia y apoyo, para solucionar el conflicto que prevalece entre las universidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*