«Ayúdennos a no traer basura», piden brigadistas que realizan limpieza en La Laguna de Zacapu

Zacapu, Mich. 01 de Junio del 20109. Enfoque Zacapu.- «Ayúdennos a no traer basura», pidieron miembros de la brigada de buzos que realizan limpieza en el ANP de La Laguna de Zacapu, este día, previo al arranque de esta actividad, que se realizará durante hoy y mañana en este espació tan significativo para los zacapenses.

«¿Quieren ves esto puerco? Traigan la basura. ¿Quieren ver esto hermosos, salvar la naturaleza? Ayúdennos, ayúdennos a no traer basura, ayúdennos a no empuercar esto, ayúdennos a llevarse su basura a la casa; la basura no llegó sola, llegó con algún producto, nos lo tomamos, hay que llevarlo a casa, allá lo podemos tirar; y no contaminar nuestra área de recreación. Esto es de todos, ayúdennos a conservar lo que es de ustedes», expresó el Arqueólogo, Roberto Pedraza, quien es miembro de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

En esta actividad, que previamente se ha realizado en la comunidad de Tarejero; dieron a conocer que se han encontrado sedimentos «muy fuertes» como plástico, pet, celofán, botellas, veladoras, llantas; entre otros. Hicieron la recomendación para que sean colocados mayor cantidad de señalamientos para que la ciudadanía haga consciencia sobre la generación de basura. Cabe hacer mención, que en esta labor, se cuenta con buzos de diferentes estados como Guanajuato, Queretaro y San Luis Postosí.

Sé el primero en comentar en ««Ayúdennos a no traer basura», piden brigadistas que realizan limpieza en La Laguna de Zacapu»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*